Misión, Visión y Valores

Misión

Proporcionar un servicio de proveeduría de manera eficaz y eficiente de acuerdo a cantidad, calidad y precio esperado por el cliente, siendo representantes de las mejores líneas de productos en su tipo y un apoyo técnico y comercial en todo momento y lugar en que sea requerido.

Visión

Ser la compañía líder que ofrece equipo de alta tecnología de inspección, medición, análisis y remediación ambiental, enfocada en la implantación de sistemas de calidad y como organización siempre entusiasta de crecer cumpliendo las necesidades del cliente a lo largo del territorio nacional.

Valores

Excelencia

Sobresalir en todo asunto institucional debido a nuestro compromiso de mejora continua.

Equipo de Trabajo

Creer en la superación como un marco para trabajar permitiéndonos obtener los mejores resultados y soluciones en debido tiempo para nuestros clientes.

Identidad y Lealtad

Estar orgullosos de pertenecer al equipo de Petroservicios Industriales y considerar las metas de la compañía como nuestras propias metas.

Innovación y Creatividad

Reconocer y apoyar la actitud hacia el uso y prueba de nuevas tecnologías y productos lanzados por las marcas que representamos con la finalidad de retroalimentarlo con resultados y funcionamiento de los equipos en sitio y con los comentarios y reacciones del cliente.

Espíritu Enfocado al Cliente

Consideramos a nuestros clientes como el partido principal de todos los partidos implicados en los negocios, intentando identificar sus necesidades por adelantado e invertir con la mejor de las soluciones integrales, productos y servicios.